Sandalias: este modelo será tendencia en el verano 2021

Fuente: Perfil ~ Desde hace algunas temporadas que el calzado geométrico se viene imponiendo fuerte en las pasarelas de las semanas de la moda del mundo. Este verano, no será la excepción.

Eso sí, la sandalia del tipo “square toe” se llevará con finas tiras y apostará a dar comodidad, ya que además del confort de su uso en sí mismo, se adaptan a cualquier estilo, sin importar el género. 

Es que los modelos de tiras anudados al tobillo son elegantes y cómodos al mismo tiempo. Además, presentan diferentes alturas de taco, que se ajustan a las distintas necesidades.

También te puede interesar

Marcas como Bottega Veneta y The Row fueron los primeros en revivir esta silueta que adoptaron de forma casi inmediata las chicas de la moda, haciendo que la tendencia se apodere literalmente de las calles de capitales de la moda como Nueva York y París.

Daniel Lee de Bottega, quien durante mucho tiempo fue parte del equipo creativo de Céline bajo el reinado de Pheobe Philo, hizo que su firma homónima -gracias a este calzado- sea considerada la nueva “vieja Céline”. Todo un halago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *