Ronda de Negocios: Calzado y Marroquinería

Fuente: CIMA ~ El  pasado jueves 19 de noviembre  se realizó la primera ronda de negocios sectorial que desarrolló la Dirección de Desarrollo Territorial y Pyme de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Sr. Ariel Aguilar 

Esta primera ronda sectorial se organizó entre el sector Público y Privado, aunando esfuerzos desde el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina  (CIMA)y la Cámara de la Industria del Calzado (CIC).  También colaboraron con la contraparte comercial las Secretarias de Desarrollo Productivo de los municipios de la Provincia de Buenos Aires. 

Nuestros  sectores  fueron los primeros convocados a esta iniciativa tan importante para vincular industrias  con comercios  de cada uno de los municipios.

Participaron más 120 empresas productoras de calzado y marroquinería y unos 200 comercios, y se realizaron mas de 450 agendas virtuales de trabajo, con la coordinación de la Provincia de Buenos Aires.  Allí los fabricantes tuvieron la posibilidad de conocer futuros nuevos clientes  y mostrar sus productos.

Este evento permitió a muchos comercios del interior de la provincia acceder a nuevos proveedores para mejorar su oferta nacional al público local, a la vez que las empresas logran nuevos mercados para sus productos. 

Deseamos  saludar y agradecer esta importante iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Con el esfuerzo conjunto y mancomunado de todos los sectores podremos avanzar hacia el desarrollo y fortalecimiento de nuestras industrias, en pos del crecimiento nacional y  la generación de empleo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *