La Cámara de la Industria del Calzado brindará una charla sobre las tendencias de la próxima temporada

Fuente: FN ~ Como todos los años, la Cámara Argentina de la Industria del Calzado (CIC) organizará dos encuentros para que las empresas y trabajadores del sector conozcan las nuevas tendencias de calzado.

En esta ocasión el encuentro será virtual por la pandemia del coronavirus y se llevará a cabo en dos jornadas, los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre a las 17 horas por la plataforma Zoom. Allí se abordarán las tendencias en calzado y marroquinería para la temporada otoño/invierno 2021.

Los cupos para la actividad son limitados y quienes quieran inscribirse deberán hacerlo en sólo una de las dos fechas. Luego, la charla va a ser publicada en el canal de Youtube de la CIC. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina.

La CIC, desde su fundación en 1916, cumple la función de representación, asistencia y defensa de los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de EFICA, la Exposición de Calzado más importante del país, que dos veces al año congrega a los fabricantes nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *