Shoppings: cambios en el protocolo

Fuente: Pagina 12 ~ Las medidas de seguridad se suman a las que rigen desde la reapertura: un aforo de 15 metros cuadrados por persona, sistemas de ventilación acondicionados, toma de temperatura en los ingresos y alfombras sanitizantes, entre otras.

A dos meses de su reapertura, hoy los shoppings habilitarán la prueba de indumentaria y calzado, exigiendo a los clientes que utilicen alcohol en gel al entrar y salir del probador y tapaboca en todo momento.

Esta posibilidad se suma a las promociones, estacionamiento gratuito y la apertura de patios gastronómicos y terrazas en vísperas de la celebración de Navidad.

“Apostamos a volver a convertirnos en estas fiestas en verdaderos polos de encuentro y disfrute, de manera segura y cuidada”, dijo Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de IRSA en un comunicado.

Las medidas de seguridad a la hora de usar los probadores se suman a las que ya rigen desde la reapertura: un aforo de 15 metros cuadrados por persona, sistemas de ventilación acondicionados, toma de temperatura en los ingresos, alfombras sanitizantes, alcohol en todos los pisos, sentidos de circulación señalizados y personal de seguridad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *