RONDA DE NEGOCIOS DE CALZADO Y MARROQUINERIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Fuente: CIC ~ El pasado jueves 19 de noviembre se realizó la primer ronda de negocios sectorial que desarrolló la Dirección de Desarrollo Territorial y Pyme de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Sr. Ariel Aguilar.

Esta primer ronda sectorial se organizó entre el sector Público y Privado, aunando esfuerzos del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Buenos Aires, la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina – CIMA y la Cámara de la Industria del Calzado – CIC. También colaboraron con la contraparte comercial las Secretarias de Desarrollo Productivo de los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestros sectores fueron los primeros convocados a esta iniciativa tan importante para vincular industrias con comercios de cada uno de los municipios.

Participaron más 120 empresas productoras de calzado y marroquinería y unos 200 comercios, y se realizaron mas de 450 agendas virtuales de trabajo, con la coordinación de la Provincia de Buenos Aires. Allí los fabricantes tuvieron la posibilidad de conocer futuros nuevos clientes y mostrar sus productos.

Este evento permitió a muchos comercios del interior de la Provincia acceder a nuevos proveedores para mejorar su oferta nacional al público local, a la vez que las empresas logran nuevos mercados para sus productos.

Deseamos saludar y agradecer esta importante iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Con el esfuerzo conjunto y mancomunado de todos los sectores podremos avanzar hacia el desarrollo y fortalecimiento de nuestras industrias, en pos del crecimiento nacional y la generación de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *