Quedó oficialmente inaugurado y en funcionamiento el MEGA PORTAL de la CADENA DE VALOR – EFICA 103 DIGITAL

La Exposición Nacional de Calzado, Marroquinería, Indumentaria, Proveedores y Servicios más completa.

Mañana jueves 9 de julio la Cámara de la Industria del Calzado CIC realizará el Lanzamiento oficial de EFICA 103 ONLINE, la Mega Exposición Virtual de Calzado, Marroquinería, Indumentaria, Proveedores y Servicios, una novedosa plataforma en formato digital que reunirá a los principales fabricantes del país, presentando sus colecciones en todos los sentidos: tendencias, información y moda. Todos los socios de la Cámara pueden participar con un stand sin costo para exponer sus productos,accediendo a una nueva y dinámica forma de venta, con re direccionamiento a su propio sitio web, donde ganará contactos potenciales, podrá gestionar reuniones y envíos nacionales e internacionales, teniendo un alcance exponencial y personalizado, siempre asesorado y monitoreado por la CIC.

Adicionalmente, los Comercios Minoristas tendrán su propio espacio con un stand sin costo y también se contará con otro espacio para Servicios varios.
omo Cámara, nos sentimos orgullosos de brindar este novedoso y útil servicio a un Sector Productivo que viene padeciendo los embates de la presente situación, buscando generar nuevos negocios y contactos, en apoyo del trabajo argentino.

No te quedes afuera de EFICA 103 Digital ¡A UN SOLO CLICK!

Ponete en contacto con nosotros y te informamos cómo asociarte y participar.
Medios de contacto:

Si sos socio y querés participar: +5491159466312

Si te querés asociar: +5491122488483

Informes: acreditaciones@camara-calzado.org.ar / socios@camara-calzado.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *