Las Pegasus 37 aportan más comodidad y velocidad para correr maratones

Fuene: Más Aire ~ El nuevo calzado de Nike permite encarar diferentes distancias a buen ritmo. Se amoldan a corredores de todo tipo.

Si una zapatilla cuenta con 37 ediciones no necesita mayor presentación. Las Nike Pegasus se presentan en sociedad con una variedad de modificaciones respecto al modelo anterior que permiten buscar un mejor ritmo en diferentes distancias.

Este calzado se amolda tanto para competir en maratón, como en circuitos de 21 kilómetros y de 10 mil metros. Además, su conformación permite ser ideal para aquellos que quieren hacer los 10k en 40 minutos como también para runners de más de 80 kilos, lo que genera un abanico de posibilidades entre sus usuarios.

Las Nike Pegasus 37 son perfectas para todos los que aman correr y buscar distancias. Esa es una de las razones por las que las posiciones como uno de los calzados más vendidos en la historia del running.

El calzado es para runners de pisada neutra y de hasta 80-85 kilos.

Variaciones que permiten más velocidad 

A diferencia de los modelos anteriores, el calzado pasa de tener una cápsula Zoom Air de cuerpo entero a una cápsula Zoom Air ubicada en la parte delantera del pie, donde se rebota con mayor frecuencia.

Respecto a las Pegasus 36, esta cápsula es dos veces más gruesa, generando un mayor retorno de energía.

Además, en la entresuela la espuma React es más ligera, receptiva y duradera que la espuma Cushlon anterior.

Este es un hecho no menor, dado que React es el mismo material que se utiliza en las Nike Epic React o las Infinity.

Dadas que son zapatillas muy bien recibidas por los corredores, esta implementación apunta a hacerlas más ligeras, pero con mayor reacción, lo que beneficia a aquellos que apuntan a mejorar sus tiempos competitivos.

Cuenta también en la zona media una nueva banda, para asegurar mejor el calzado al pie, como también disponen con una estética para hacerlas más ágiles y livianas, como también para resaltar la ubicación de la cápsula Zoom Air en el antepié.

Vale destacar que el calzado masculino se diferencia del femenino, dado que no necesitan la misma presión. Por esto, las cápsulas no son las mismas ni tienen la misma anchura.

Aparte, su drop es de 10 milímetros.

Apostando a aspectos clásicos

Así como cuenta con modificaciones, también conserva el collar en el talón, que se aleja del tendón de Aquiles, con un diseño influido por la retroalimentación directa del atleta en cada zancada.

Respecto a la durabilidad, la suela exterior de goma ayuda a proporcionar mayor resistencia en los materiales, aportando más resistencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *