Ferragamo llevó a Milán los zapatos de las estrellas

Fuente: TN ~ La famosa marca de lujo mostró su colección y su historia de manera virtual en la semana de la moda italiana.

La firma de artículos de lujo Salvatore Ferragamo presentó hoy en la Semana de la Moda de Milán, celebrada de forma digital como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el “calzado de las estrellas”, un zapato cómodo y para todo tipo de pies, que realiza desde 1927.

Fundada ese año en Florencia, Salvatore Ferragamo se convirtió pronto en la firma de referencia para el calzado de las estrellas de Hollywood y así lo ha recordado este jueves en este escaparate digital milanés, con un vídeo con el que ha realizado un repaso a su historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salvatore Ferragamo (@ferragamo) el 16 Jul, 2020 a las 4:26 PDT

Para la próxima temporada primavera verano, la firma italiana presentó calzados de todo tipo de colores y formas, cómodos, flexibles, deportivos y clásicos, mostrando que “vestir” los pies es lo que mejor sabe hacer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salvatore Ferragamo (@ferragamo) el 7 Jul, 2020 a las 6:30 PDT

La casa italiana también ha optado por gafas de sol con cristales cuadrados y en tonos marrones, cinturones anchos de piel y de hebillas grandes en tonos naranjas y rosados, y por pendientes y pulseras doradas, con formas geométricas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salvatore Ferragamo (@ferragamo) el 6 Jul, 2020 a las 1:00 PDT

La Semana digital de la Moda de Milán termina mañana con los desfiles de Gucci, Ermenegildo Zegna y Missoni.

*EFE

Seguinos en @estilotn y enterate todo acerca de la moda y la belleza. Ver esta publicación en Instagram

En plena pandemia, los Dolce & Gabbana hicieron un desfile con público en Milán 👉 mirá el evento completo en la nota! #TNestilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *