Cuero argentino para el mundo

Fuente: CIMA ~ Una interesante iniciativa para promocionar el Cuero Argentino como Marca País.

La subcomisión de exportaciones de CIMA, encabezados por Carolina Laratro y Aldo D`amore -ambos miembros de nuestra Comisión Directiva-, está desarrollando el «Catálogo del Cuero Argentino» con productos que nuestras empresas asociadas proponen como oferta exportable de sus colecciones.

Una vez completado, este catalogo será distribuido en todas las embajadas y los consulados argentinos en el mundo, como una herramienta que las permitirá difundir nuestros productos bajo la Marca País: Cuero Argentino.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que CIMA realiza junto con la Cancillería y los Ministerios de Producción nacional y de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de promocionar las exportaciones de nuestro sector basándonos en el prestigio del que gozan los productos argentinos, tanto el cuero como materia prima como así también la calidad del diseño y su manufactura.

Invitamos a todas las empresas asociadas a sumar sus productos a este catálogo. Las fotos se reciben hasta el 4 de diciembre próximo. No dejen pasar la oportunidad de formar parte de esta oferta nacional para el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *