Fuente: La Razón de Chivilcoy – la empresa afirmaron a LA RAZÓN, tras la consulta, que se encuentran en plena cuenta regresiva para la presentación de nueva marca de botines profesionales “Argie” ( www.weareargie.com) .
La empresa argentina especializada en la fabricación de calzado deportivo de alta tecnología se encuentra en plena reestructuración como continuadora de la ex-Paquetá; desde el mes de diciembre de 2023 abocados en el desarrollo de una marca propia, ampliando el negocio de su arista industrial, sumando la proyección comercial, con vistas a la venta mayorista y minorista.
Con una dotación aproximada de 200 operarios, el cambio de estrategia se centró en el armado de líneas propias de costuras, tarea que no se realizaba desde el 2010, retomando la operación como parte de su estructura industrial.
Desembarco online
Con cuatro banderas como estandarte, la argentina, la bonaerense, la de Chivilcoy y la del Mercosur; el flamante sitio web (www.bicontinentar.com) es uno de los pilares de las estrategias digitales de la firma, en el marco del crecimiento exponencial de la venta online de calzado deportivo, con un canal de venta directa y venta a través de Mercado Libre y Provincia Compras, con estrategias de financiamiento diferencial y entrada comercial directa.
Cabe mencionar que el programa de lanzamiento de productos propios incluye además de el de botines de fútbol, una marca femenina y calzado urbano, en pleno desarrollo, siendo las primeras marcas de calzado de alto estándar, confeccionadas en Chivilcoy.
Argie
La marca de botines de alta calidad profesional será lanzada oficialmente este martes 20 de agosto a través del sitio web www.weareargie.com .
Quienes estén interesados, pueden ingresar en la página y participar de un sorteo especial de lanzamiento por una pelota de fútbol. También pueden hacerlo a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y X).